Asesinan adolescente en San Cristóbal; apresan profesor y vecino de la víctima

SAN CRISTÓBAL.- Fue encontrada muerta la adolescente Yulisa del Rosario Puello de 19 años, en la comunidad de Villegas, en la zona Norte de la provincia de San Cristóbal.

La Policía apresó por el hecho a un profesor quien tenía una relación íntima con la joven y un vecino para ser investigados por la muerte de la estudiante.

El profesor fue identificado como José Miguel Lorenzo Abad y el otro hombre es el nombrado Bienvenido Arias Lorenzo alias Calamardo.

Al ser cuestionados el profesor no quiso responder nada, mientras que Bienvenido Arias Lorenzo dice que no sabe nada de eso y que esperen las investigaciones.

El abogado del profesor José Miguel Lorenzo Abad dice que este afirma que es inocente y que anoche simplemente la dejó en la entrada de su casa.

Mientras que Bienvenido Arias Lorenzo alias Calamaro se dedica a la venta de celulares y está apresado por haberle hecho múltiples llamadas a la joven hoy asesinada y que alegadamente iban a salir y esta lo habría dejado plantado.

La procuradora fiscal adjunto Josefina de los Santos, en compañía de los oficiales de Investigación Criminal, de la Policía nacional e informan que la joven perdió la vida por golpes contusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *