ASDE entrega complejo deportivo del sector de Villa Carmen

El ayuntamiento de santo domingo este entregó el complejo deportivo del sector Villa Carmen, como parte de los trabajos que ejecuta para dotar de las comunidades de centros de recreación y ejercitación.

La intervención a estas instalaciones incluyó la construcción de una cancha de voleibol, reconstrucción de cancha de baloncesto y el remozamiento del play de beisbol.

Al encabezar el acto de entrega, el alcalde Alfredo Martínez reveló que esa obra fue remozada y remodelada con recurso del presupuesto participativo.

Martínez indicó que los comunitarios de la zona fueron los que solicitaron diversificar el complejo deportivo con la construcción de la cancha de voleibol.

«En mi gestión el apoyo al deporte y la integración familiar han jugado un rol estelar, y esto queda nueva vez evidenciado con la entrega de estas instalaciones deportivas», dijo el funcionario municipal.

Explicó que esta obra se suma a tres centros de integración familiar que fueron entregados en la zona para el disfrute de niños y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *