Apresan padres acusados de la muere de su hijo recién nacido

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre y a una mujer, a quienes se investiga por su alegada implicación en la muerte de su hija recién nacida, hecho ocurrido el pasado jueves en el sector de Pekín, provincia Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Ángelo Báez Martínez, de 27 años, y Nataly García Díaz, de 19.

Las autoridades indicaron que el padre de la criatura manifestó en un interrogatorio, que cuando salió a trabajar dejó a la niña en perfecto estado de salud y bajo el cuidado de su madre, pero al regresar a su residencia encontró a su pareja llorando desesperadamente.

En ese orden, Báez Martínez dijo que ambos llevaron a su hija a un centro hospitalario donde los medicos la diagnosticaron con fractura de dos costillas el pie izquierdo fracturado, dijo la Policía.

Sin embargo, la Policía tras investigar el hecho determinó que la pareja presuntamente le propinó golpes a su hija de tres meses de nacida, provocándole traumas contusos múltiples severos, de acuerdo al certificado emitido por el Inacif, suceso por el cual se produce el arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *