Apresan cabo y joven con presunta droga en Barahona

SANTO DOMINGO.-Miembros de la División Regional Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Barahona, detuvieron a un cabo del Ejercito de la República Dominicana, al que le ocuparon una libra de Marihuana.

Además, fue apresado por el Departamento Antinarcótico de la Regional Sur de la policía, un joven con 54 porciones de una sustancia se presume es Cocaína.

Ambos fueron detenidos mediante operativos. En el caso del cabo, el cual no fue identificado por las autoridades, fue arrestado mientras transportaba una libra de marihuana, de acuerdo a la institución antinarcótica en la zona costera de esta provincia.

El militar, cuyo nombre no fue revelado a este medio, se trasladaba en una jeepeta blanca, placa C336032, desde la provincia de Pedernales y fue detenido por los agentes de la DNCD en la carretera Barahona- Pedernales.

Por otro lado, Manuel Lafontaine Vólquez, de 21 años de edad, residente en la calle Principal del sector La Yagua de ese mismo municipio, fue apresado con 54 porciones de una hierba, que poseía en un bolsillo de su pantalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *