Aplazan juicio de fondo a Kanqui, acusado de abuso sexual

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito judicial de Santiago aplazó el juicio de fondo que se le conocía este jueves a Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad.

El tribunal que conocía la apertura del juicio tomó la decisión de aplazar la audiencia para el próximo 17 de mayo, en vista de que algunos testigos de los querellantes no comparecieron.

El juez Sergio Furcal, quien dirige el primer tribunal que conocía la audiencia de fondo a “Kaqui”, explicó que aplazó la audiencia con la finalidad de darle la oportunidad a los abogados de la parte querellante de que presente a los testigos, que de no asistir serán citado con una orden de conducencia.

Juan Carlos Báez Peralta, quien estaba como representante de Félix Portes, abogado titular de las tres víctimas, sostuvo que el juez rechazó el pedimento de la parte acusada donde solicitaban el disentimiento táctico de los testigos que se ausentaron.

El pasado 3 de agosto de 2020 el Primer Tribunal Colegiado de del Distrito Judicial de Santiago, dispuso la variación de la medida de coerción que estaba cumpliendo Kelvin Francisco Núñez Morel de un año en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *