Alonso dice MLB manipula pelotas para perjudicar peloteros

El toletero de los Mets de Nueva York Pete Alonso acusó a Grandes Ligas de manipular las esféricas para perjudicar los ingresos de posibles agentes libres estelares y peloteros elegibles al arbitraje.

Alonso comentó antes del encuentro de Nueva York en casa de los Orioles en respuesta a una pregunta sobre las prohibiciones a los pitchers para utilizar sustancias ajenas en las esféricas.

“Pienso que lo más preocupante es que Grandes Ligas manipula las pelotas cada año, dependiendo de la clase de agentes libres — o de tipos en la parte final de su arbitraje”, declaró el inicialista de los Mets. “Así que creo que es un tema importante — que la pelota sea distinta cada año. Tal vez si Grandes Ligas no cambiara la esférica, los lanzadores no tendrían que utilizar tantas sustancias pegajosas”.

Cuando se le pidió ampliar al respecto, Alonso mantuvo su postura. Insinuó que las pelotas favorecen a los bateadores en un año en que hay varios lanzadores estelares que se perfilan a la agencia libre, y viceversa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *