Aerolíneas permiten posposición de vuelos a personas que den positivo al Covid-19

Las líneas aéreas están siendo flexibles con los cambios de fecha a pasajeros que con su reservación para viajar salgan positivo en las pruebas contra el Covid-19, permitiéndoles la posposición de su fecha de salida sin la aplicación de ninguna penalidad por la misma.

Personal de servicio de caunters de las aerolíneas Jet Blue Airways, American Airlines y United Airlines en el aeropuerto Internacional de Las Américas, dijeron que está siendo flexible con los pasajeros que por razones de salud no puedan viajar en la fecha prevista en su reservación.

“Aquellos pasajeros que tienen su boletos aéreos y reservación 72 horas antes de su salida y se hacen las pruebas PCR o Antígenos y salen positivos al virus, lo que hacemos es colocarlos en una fecha futura para su viaje sin aplicarle ninguna penalidad por el cambio o el retraso  del viaje”, señalaron.  

Un promedio de 300 pruebas diarias de PCR o Antígenos está realizando el laboratorio clínico contratado por la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, filiar de la red internacional francesa, VINCI AIRPORTS, para atender en la terminal a los viajeros que lleguen sin el test contra el Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *