Academia Militar Batalla de las Carreras celebra la Quincuagésima Novena Graduación Ordinaria

SANTO DOMINGO.-Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y Vicepresidenta Raquel Peña, la Academia Militar Batalla de las Carreras, creada en 1956 celebró la Quincuagésima Novena Graduación Ordinaria.

En el acto,  43 cadetes recibieron el título de Licenciados en Ciencias Militares, tras haber cumplido con los requisitos propios de su programa académico, reconocido por el sistema de educación superior del país.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad y de distanciamiento social producto de la pandemia, la graduación ordinaria se realizó en el frontispicio de la institución militar ubicada en San Isidro y fue transmitida en vivo para el disfrute de los familiares de los graduandos.

A la misma asistieron además, autoridad de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez,ERD., junto a ellos Miembros del Estado Mayor General de las FF.AA., los miembros del Estado Mayor del Ejército de República Dominicana, y honorables miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *