Seis artistas cantarán este domingo en “Sinfonía por la Patria”, en la Plaza de la Bandera

SANTO DOMINGO.- Este domingo 24 de febrero será el espectáculo “Sinfonía por la Patria”, en la cual cantarán varios de artistas que cantarán a la Patria desde las seis de la tarde en la Plaza de La Bandera.

El mayimbe Fernando Villalona, el internacional Danny Rivera, el urbano Shadow Blow, el merenguero Charlie Rodríguez, el ícono de la bachata Luis Segura y la soprano Jeannete Márquez encabezan el espectáculo.

 “Sinfonía por la Patria”, es una iniciativa del Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- , para la ocasión habrá una banda integrada por 30 voces, y la orquesta filarmónica, una súper banda integrada por 60 músicos, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez, con los arreglos musicales del maestro Eugenio Vanderhorts.

Se trata de la segunda versión, con motivo del Día de Las Fuerzas Armadas y el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella, programada para comenzar a las siete de la noche en la Plaza de la Bandera de la Avenida Luperón esquina 27 de febrero en Santo Domingo.

Los seis artistas del canto popular interpretarán durante dos horas los ritmos musicales que identifican la dominicanidad, en el día de Las Fuerzas Armadas y 203 aniversarios del natalicio de Mella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *