Incautan 13 mil 847 porciones de drogas en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Fueron incautadas 13 mil 847 porciones de narcóticos mediante un operativo realizado en la provincia de Puerto Plata.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y representantes del Ministerio Público, acompañados de dos fiscales, realizaron allanamientos a viviendas situadas en la calle 15 del populoso sector Playa Oeste, en donde resultó detenida una persona cuya identidad no fue revelada.

Se informó que en el operativo, fueron incautados dos paquetes de cocaína conteniendo 4 mil 465 porciones con un peso aproximados de 5.45 kilogramos, nueve paquetes de marihuana distribuidos en 8 mil 731 porciones ascendentes a 91 libras de dicho vegetal narcótico.

Asimismo, se confiscaron 651 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 168.30 miligramos, además de 10 mil 150 pesos dominicanos y 100 dólares estadounidense en efectivo.

De igual manera, se ocupó tres balanzas electrónicas, un peso de colmado, dos teléfonos celulares, dos machetes tipo colín y un serrucho, artículos que fueron incautados como cuerpos de del delito.

La acción operativa fue dirigida por el inspector de la DNCD en Puerto Plata, teniente coronel Andrés Francisco Henríquez y el capitán Odalís Victoriano Gutiérrez quien es el encargado de operaciones y las fiscales Inocencia Familia y Massiel Díaz Cid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *