Yvonne Losos de Muñiz logra segunda posición en Florida

Florida

La amazona Yvonne Losos de Muñiz, ocupó el segundo lugar del Gran Premio Palm Beach Dressage Derby que se desarrolló este fin de semana en Wellington, de esta ciudad.

 Losos de Muñiz se valió de su ejemplar Foco Loco para conseguir sus resultados en la justa que reúne a los mejores atletas de ecuestre del mundo procedente de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón, Australia, México y Holanda.

 La jinete, que pertenece al Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), mantiene su ascenso al éxito tras lograr una nueva marca personal de 76.97% en el Freestyle Musical, bajo la monta de su yegua Aguamarin, siendo una hazaña difícil de alcanzar por atletaalguno de esta disciplina en vista del grado de dificultades que debe salvar.

En esa prueba la dominicana concluyó en cuarto lugar, superada únicamente por tres jinetes del equipo nacional de Estados Unidos, los cuales están ubicados entre los diez primeros lugares del ranking mundial.

 Broche de oro
Para cerrar con broche de oro, Losos se llevó el triunfo en la prueba Future Stars Performance Series, con su yegua holandesa Felicia, de nueve años.

 De esta forma Losos de Muñiz asegura la clasificación directa para la final del Performance Series que será celebrada en este mes y que definirá el campeón de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *