Voluntariado GLTB denuncia violación y tortura de joven gay en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-Un joven gay de 18 años de edad fue salvajemente golpeado y violado con un palo de escoba, en un hecho ocurrido en el sector de Cerro Mar de la provincia de Puerto Plata , informó el Voluntariado GLBT.

El agredido Wilmi Díaz el cual fue violado sexualmente con un palo de escoba, por tres personas de dicho sector, los cuales sin mediar palabras le entraron a golpes, causándole múltiples heridas y traumas.

El Voluntariado catalogó la acción de “acto de barbarie”, ya que según afirman, también lo torturaron, causándole graves quemaduras tras, pegarle a su cuerpo planchas calientes y cigarros encendidos, además, le rasuraron las cejas e intentaron cortarle los dedos de su mano derecha con la cuchilla de una licuadora.

Mediante una comunicación de prensa, manifestaron ademas, que por la agresión que fue víctima dicho joven, este no pudo asistir a la investidura del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde se graduaría de un curso de contabilidad, ya que en vez de llevarlo a un centro de salud, una patrulla policial inexplicablemente la Policía Nacional mantuvo preso hasta las 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *