Vladimir Guerrero sale hacia Salón de la Fama

POR YASIRIS SANCHEZ


Nuestro Vladimir Guerrero, ex astro de las Grandes Ligas, será el tercer dominicano que ingrese al Salón de la Fama de Cooperstown este próximo domingo, pero para saber más detalles conectamos con nuestra compañera Yasiris Sánchez quien conversó con el ex jugar previo a su salida del país.

Vladimir Guerrero fue un joven de pocos recursos que como muchos, inició su carrera en el Béisbol, también un jugador de pocas palabras y a pesar de su ahora riqueza, se mantiene humilde.
A pesar de que fue firmado con los más bajos bonos, pudo más su vocación que el amor al dinero, y para él y el país este domingo será histórico, pues Guerrero recibirá el más grande galardón
Corte.. Vladimir Guerrero.. Ex jugador de Grandes Ligas.
Sin embargo, aunque hablaba muy poco ingles, en los inicios de su carrera, el exjardinero dominicano demostró que no necesitaba dominar el idioma. Su fuerza al batear y sus habilidades hablaban por él.
Corte… Vladimir Guerrero.
Jugó en con Montreal, Anaheim, Texa y Baltimore venciendo obstáculos, por eso pide a los jóvenes no dejarse vencer y elegir el camino correcto.

El ex jugador quien compartirá la inmortalidad con Pedro Martínez el Grane, y Juan Marichal, dice que se dedicará ayudar a su pueblo, y que por el momento, no se ve como instructor de manera directa en alguna academia y mucho menos aspirando en la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *