VIDEO: Se arma tremendo lío en el Congreso al impedir que artistas plásticos pasen perímetro

SANTO DOMINGO.-Se efectúa altercado en la afueras del Congreso Nacional, al negarle la entrada a varios artistas plásticos, que de acuerdo con las autoridades, estos no contaban con un permiso del ayuntamiento para pasar el perímetro.

Por esta razón, el popular merenguero Johnny Ventura, quien comanda la Coalición de Defensa de la Constitución, por la fuerza quería hacer entrar a los artistas y exclamó que aunque sea lo único que hagan “esos artistas van a pasar”.

“Ellos van a pasar porque no hay ninguna ley que prohiba que ellos pasen y ningun de estos policias mediocres van a dejar que estos pasen”, expresó el cantante.

Los miembros de Coalición de Defensa de la Constitución se encuentran gestionando la entrada de los artistas con el general Maximo Baez Aybar, jefe de la coalición policial que se encuentran en los alrededores del congreso.

Por su parte, el presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de Abril de 1965, Andrés Fortunato, responsabilizó al presidente Medina de lo que pueda para en el dia de hoy en las afueras del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.