VIDEO: Rinden homenaje a Juan Pablo Duarte con izamiento de Bandera

SANTO DOMINGO.-El viceministro  de Educación, la Clínica Cruz Jiminián y centros escolares públicos y privados de Cristo Rey celebraron un acto en honor a Juan Pablo Duarte, con el izamiento de la Bandera dominicana.

El acto donde asistieron profesionales de la salud que están realizando la residencia médica en la clínica Cruz Jiminián y  médicos internos y de Salud Pública, estuvo  encabezado por el viceministro de Educación, Luis de León, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián,  entre otras personalidades.

El viceministro de Educación, Luis de León, destacó que este acto es un ejemplo que deben seguir todas las instituciones públicas y privadas.

Además, afirmó  que en la Clínica Cruz Jiminián se le rinde homenaje al fundador de la República Dominicana con la práctica del humanismo y el gran servicio de salud que brinda a la población necesitada.

De León expresó que donde el hombre vale por su dignidad, vive Duarte y vive la Patria como ocurre en la Clínica Cruz Jiminián.

Mientras que el doctor Cruz Jiminián dijo que Duarte es el hombre más grande del mundo, después de Cristo, quien dio su juventud y su fortuna para la fundación de la República y no se sirvió de la Patria.

Agradeció a los estudiantes de los diferentes centros escolares que asistieron al acto de izamiento de la Bandera en la parte frontal de la Clínica Cruz Jiminián, donde se cantó el Himno Nacional, a la escuela y a Duarte.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *