VIDEO: Continúa hoy conocimiento de medida de coerción a Marisol Franco

SANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente continua este lunes con el conocimiento de medida de coerción contra, Marisol Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta mejor conocido como Cesar el Abusador.

En el caso hay además cuatro personas involucradas en la red de narcotráfico, que lideraba supuestamente el prófugo César el Abusador.

Se recuerda que el pasado viernes el magistrado culminó con el conocimiento de la medida de coerción de Franco y Rafael Reyes administrador de la discoteca VIP ROOM.

Para este día se espera que concluya con Alan Gilberto Bueno propietario de la casa de cambio Alan Dólar y Edward Montero Cabral dueño de la tienda el zapatazo.

Posterior a esas audiencias que se conocerán de forma separada el juez José Alejandro Vargas decidirá si envía a prisión preventiva o deja en libertad a los implicados a la estructura delictiva.

Hoy también conocerán medida de coerción a Rodolfo Cedeño quien fue la ultima persona que se entregó a las autoridades vinculado al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *