VIDEO: Arrojan dinero a manifestantes frente al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial, José Cristopher Ramírez, llegó esta mañana el Congreso Nacional arrojando dinero al aire, al tiempo que criticaba el soborno y la corrupción que impera en el Gobierno.

El también conocido como “el apóstol”, dijo que “ los diputados y senadores que  estén vendiendo su conciencia por el soborno  y comprometiendo la República Dominicana,  que nos digan si esto no es soborno” y sacó de sus bolsillos billetes de distintas denominaciones y los lanzó a los presentes.

Los presentes se abalanzaron sobre él, mientras el precandidato por el “PTD”, vociferaba “ esto es corrupción, esto es corrupción  y esto no se va a quedar así porque el pueblo dominicano está alerta y la reelección no va  en República Dominicana”

Al indicar que es evangélico, afirmó que la reelección de Medina se está montando sobre la base del soborno y la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.