Un oficial herido y un presunto delincuente muerto fue el saldo que dejó un asalto en el Ensanche Quisqueya

Santo Domingo. Un presunto delincuente resultó muerto, mientras que un oficial de la Policía Nacional se encuentra herido, en un asalto registrado en una torre en el Evaristo Morales, Ensanche Quisqueya.

Según informaciones, dos supuestos delincuentes entraron a un apartamento en un quinto piso de una torre en el Evaristo Morales, Ensanche Quisqueya, amordazando a uno de los habitantes y sustrayendo un arma de fuego, prendas y dólares en efectivo.

En el lugar se desencadenó una persecución a la llegada de la Policía Nacional, la cual terminó a varias esquinas del lugar del hecho con un oficial herido y uno de los presuntos ladrones heridos de gravedad, luego de un intercambio de disparos.

Según uno de los delincuentes se mantuvo escondido en la zona hasta que logró escapar y hasta el momento se encuentra prófugo.

La zona se encuentra acordonada por oficiales de la Policía.

El oficial herido fue trasladado al Hospital General de la Policía Nacional y el delincuente al Marcelino Vélez, el cual presumible está muerto pero no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.