Un gancho al corazón

Valentina López, conocida como “La Monita”, es una joven dulce y alegre que se trabaja como boxeadora profesional, deporte que practica desde años atrás. Beto Ochoa es el entrenador y novio de la Monita, quien no hace más que presionarla para que gane sus peleas y así mantenerlo a él y a Nieves, su madre adoptiva, que la recogió cuando su madre la abandonó. En una de sus peleas, “La Monita” resulta herida de una mano y debe alejarse del ring hasta que se recupere, pero gracias al carácter flojo de Beto, Valentina debe buscar trabajo para mantener a su novio y suegra.

En otra parte de la ciudad está el Grupo Sermeño, una empresa inmobiliaria propiedad de Mauricio Sermeño, un ex-piloto y campeón de autos de carreras que decide retirarse y dedicarse a formar una familia. Mauricio es novio de Constanza, una mujer materialista y egoísta, pero él está convencido de que ella es la mujer de su vida aún a pesar de que le molesta un poco su carácter.

Valentina, con la ayuda de sus mejores amigas, Estrella y Paula, va a pedir empleo como secretaria al Grupo Sermeño. Allí tiene un enfrentamiento con Gabriela, el pilar de Grupo Sermeño, que tiene todo bien organizado y está enamorada de Salvador, mano derecha de Mauricio.

Entristecida, “La Monita” es expulsada de Grupo Sermeño, pero a la salida conoce a Mauricio y los dos se siente atraídos mutuamente. Mauricio, que está completamente convencido del gran corazón, honesto y responsable de Valentina, le da empleo como su secretaria. Cada día aumenta la atracción que sienten el uno hacia otro y que deben ocultar, ya que ambos están comprometidos. Además, “La Monita” debe guardar celosamente el secreto de su verdadera profesión.

Mauricio, deseoso de formar una familia, decide adoptar tres hermanos huérfanos: Aldo, Luisa y Dani; sin embargo, la noticia resulta devastadora para Jerónimo, primo de Mauricio, y la propia Constanza. Los niños se encariñan mucho con Valentina, que se vuelve su mejor amiga. Eso le confirma a Mauricio que es la mujer de su vida.

Constanza, Jeronimo y Óscar, un empleado desleal de Grupo Sermeño, unirán fuerzas para echar de la vida de Mauricio a Valentina y a los niños . Por otra parte, “La Monita” está convencida del amor que siente hacia Mauricio pero no quiere lastimar a Beto. Sin embargo, este, que ahora se dedica a la lucha libre con el apodo de “El Fantasma Vengador”, se mete con Constanza, quien comienza a sentir una gran atracción hacia él.

No te pierdas de lunes a viernes por Telecentro, canal 13 a las 3:00 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *