Un año de prisión preventiva contra hombres acusados de asesinar tres personas en La Toronja

SANTO DOMINGO.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la fiscalía de la Provincia Santo Domingo, Dolores Galay, dictó hoy un año de prisión preventiva cómo medida de coerción a Juan David Cueva Acosta, de 25 años, y a su padre, Simeón Cuevas Peña, acusados de asesinar a tres hombres a balazos y machetazos en una alegada discusión por un parqueo en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este.

A la salida del tribunal tanto el raso de la Policía Juan David Cuevas Acosta y su padre, el señor Simeón Cuevas Peña dijeron estar arrepentido de cometer el triple asesinato.

El abogado de los familiares de Miguel Ángel Montero, una de la víctima, dijo esperar que sobre ambos recaiga todo el peso de la ley,  y consideró que estos están conscientes de lo que supuestamente hicieron y no muestran señal de arrepentimiento.

Las víctimas son Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana, quienes supuestamente fueron ultimados a tiros y machetazos por el raso y su padre el pasado miércoles luego de una riña por un parqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *