Trump suspende vuelos comerciales y de carga con Venezuela

Trump suspende vuelos comerciales y de carga con VenezuelaEstados Unidos anunció hoy la «suspensión inmediata» de todos los vuelos hacia y desde el territorio venezolano ante lo que consideró «condiciones» que amenazan la seguridad de los viajeros, las aeronaves y las tripulaciones.

La decisión se dio a conocer mediante un comunicado por el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), Kevin McAleenan, quien informó sobre la suspensión de todos «los vuelos comerciales de pasajeros y de carga».

«Esta determinación se basa en la inestabilidad política en curso y el aumento de las tensiones en Venezuela y el riesgo involuntario asociado a las operaciones de vuelo», señaló la comunicación.

La información detalló además que la suspensión de los vuelos permanecerá vigente por tiempo indefinido e indicó que los Departamentos de Estado, Transporte y de Seguridad Nacional seguirán supervisando las condiciones en el país petrolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.