Trump sale brevemente (y con mascarilla) del hospital para saludar desde un auto a seguidores

El presidente Donald Trump salió la tarde de este domingo del hospital militar Walter Reed para saludar desde su auto a los simpatizantes congregados en las inmediaciones.

«Estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa», dijo el mandatario en un video de un minuto publicado en Twitter justo antes de salir de hospital.

Un video muestra a Trump, con mascarilla, y saludando con la mano desde la ventanilla del asiento posterior derecho de una camioneta negra.

Después de que la directora de Comunicación Estratégica de la Casa Blanca, Alyssa Farah, dijera que la Casa Blanca publicaría un número de empleados del ala oeste que dieron positivo por coronavirus, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo que no lo harían, citando preocupaciones de privacidad.

“No, existen preocupaciones de privacidad que nos tomamos muy en serio al salvaguardar la información del personal aquí en la Casa Blanca», dijo.

McEnany luego terminó abruptamente la sesión informativa y no respondió preguntas sobre el viaje en la caravana del presidente fuera del centro médico Walter Reed.

Fuente: Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *