Tribunal de EEUU Condena a 6 y 8 años a cuatro dominicanos acusados de asesinato

La Corte Suprema Estatal de El Bronx condenó a cuatro dominicanos, entre ellos una mujer, acusados de asesinar el pasado martes cuatro de octubre a un hombre identificado como Donell Mark Soto.

Los condenados fueron identificados como, Joel Hernández, Jenny Gutiérrez, Kendall Guillory y Jariel Pichardo, quienes presuntamente cometieron el hecho frente a un restaurante de la ciudad.

En un comunicado de prensa enviado a esta redacción, se dijo que los familiares de la víctima consideran que las condenas consistentes en 6 y 8 años son muy leves, alegan que fueron negociadas por la oficina de la fiscal del distrito de El Bronx, Darcel Clark, quien presuntamente alabó las sentencias en un comunicado.

Los años a cumplir en un recinto penitenciario, fueron impuestos por el juez Robert Neary, magistrado que lleva el caso del asesinato de Junior a manos de pandilleros de Los Trinitarios.

Además, un jurado encontró culpables a los acusados de asalto de pandillas en primer grado el 27 de septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *