Torbellino de inquietudes en congreso por división en el PLD

Revuelo entre danilistas y leonelistas por sugerencias del precandidato presidencial Carlos Amarante Baret, quien plantea al expresidente Leonel Fernández retirar sus aspiraciones para evitar un enfrentamiento con el presidente Danilo Medina.

El avispero entre seguidores del expresidente Leonel Fernández y el mandatario Danilo Medina va viento en popa.

Los leonelistas salen al frente de las declaraciones del precandidato presidencial por el PLD, Carlos Amarante Baret, quien mediante una carta pide a Fernández renunciar a sus aspiraciones para dirigir los destinos del país y así prevenir que el presidente Danilo Medina opte por la reelección.

También descartan que Fernández renuncie a la presidencia del PLD como denunciara el dirigente Melanio Paredes.

Sin embargo, los tambores de guerra resuenan en el lado danilista y algunos senadores se abocan a organizar actos proselitistas en sus respectivas provincias en apoyo a la repostulación.

El Comité Político se reunirá el primero de abril y hay incertidumbre de si estará o no en agenda el tema de la reelección de Danilo Medina.

Despedida en cámara: A poco más de una semana de finalizar el mes de marzo, todavía el presidente Danilo Medina no se ha pronunciado sobre su repostulación; lo que genera inseguridad en el seno del PLD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *