Tiroteo en bar en florida deja 13 muertos incluido el atacante y más de 12 heridos

Al menos doce personas resultaron muertas y más de una docena heridas, en un tiroteo ocurrido  cerca de las doce de la noche del miércoles, en un bar de Thousand Oaks (California), Informaron las autoridades.

Dentro de los fallecidos se encuentra un agente de policía, quien fue desplazado en el lugar. Se informó que la cifra total de fallecidos asciende a trece si se tiene en cuenta al autor, que aún se desconoce cómo murió, informó el sheriff Geoff Dean.

Un testigo afirmó ver a un sospechoso con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente. “La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió, al tiempo de sostener que escuchó al menos unos 30 disparos en el lugar.

El atacante, del que se desconoce la identidad, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), sin que por el momento se haya informado de más detalles sobre su muerte.

Según la oficina del Sheriff del condado, se cree que en el momento del ataque había unas cien personas en el interior del bar. En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta “country” para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las áreas de Calabasas y Malibú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *