Tigres del Licey contratan un receptor y tres lanzadores

SANTO DOMINGO.- Un receptor y dos lanzadores abridores mexicanos, más un relevista estadounidense, son las contrataciones de principio de año por los Tigres del Licey, en procura de repuntar su situación en el Round Robin que sirve de semifinal a la temporada otoño-invernal 2018-19, “Vladimir Guerrero”, de la Liga de Béisbol Profesional de Dominicana.

Los Tigres (2-5, último lugar, tres derrotas al hilo), adquirieron los servicios del receptor Xorge Carrillo, los diestros abridores Javier Solano y David Reyes, así como al relevista norteamericano Mike Devine, quien también viene de actuar en la invernal Liga Mexicana del Pacífico.

En el verano de 2018 lanzó en 49 partidos para St. Paul, Liga Independiente (AA). Logró marca de 5-4, EFE 2.57. Trabajó en 66.2 innings, le pegaron 54 hits, seis para la calle, sirvió 21 boletos, seis intencionales, abanicó a 68, su WHIP 1.13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.