TENIS

Mónica Puig avanza a los octavos de final

La puertorriqueña Mónica Puig Marchán avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de Volvo en Charleston, Carolina del Sur, tras derrotar en dos parciales a la estadounidense Sofia Kenin.

La victoria sobre Kenin, decimotercera sembrada en el torneo y 36 en el ranking mundial, fue por 6-4 y 6-4. El encuentro duró una hora y 30 minutos,

Para Puig, además, fue su primera victoria sobre Kenin tras perder en el único duelo previo entre ambas el año pasado en Quebec.

Puig, 63 en el ranking, enfrentará en la tercera ronda a la ganadora del partido entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la ucraniana Kateryna Kozlova.  

Víctor Estrella
El dominicano Víctor Estrella cayó en un cerrado duelo ante el austríaco Sebastián Ofner, décimo quinto cabeza de serie. Estrella perdió en tres sets que concluyeron 7-6 (7/3), 1-6, 6-4.

Por otra parte, la tenista eslovaca Magdalena Rybarikova, octava sembrada, impuso su condición de favorita sobre la suiza Stefanie Voegele para derrotarla por 5-7, 6-2 y 6-3 en partido de la segunda ronda, dentro.

La tenista eslovaca Magdalena Rybarikova, octava sembrada, impuso su condición de favorita sobre la suiza Stefanie Voegele para derrotarla por 5-7, 6-2 y 6-3 en partido de la segunda ronda.

En la primera manga, Rybarikova cayó por 5-7, por lo cual tuvo que venir de atrás para llevarse los mejores dividendos y terminó por ganar los otros dos sets por 6-2 y 6-3, en el encuentro que duró 2:31:55 horas.

En otro partido de individuales del torneo avalado por la WTA, la raquetista estadunidense Sachia Vickery tuvo un cerrado encuentro frente a la japonesa Nao Hibino, pero acabó por llevarse a victoria en tres sets de 7-5, 5-7 y 7-6 (7/5).

Dentro de la actividad del Challenger de la ATP, el tenista estadunidense Bradley Klahn, se impuso a Evan Song .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.