Telemicro celebrará aniversario en el Estadio Olímpico

El concierto está pautado para el 7 de julio; música urbana, bachata, merengue y protagonizarán la jornada.

Será el sábado 7 de julio cuando el Grupo de Medios Telemicro regresará al Estadio Olímpico Félix Sánchez para festejar su aniversario con una gran fiesta, gratis, para todos los dominicanos, desde las 6.00 de la tarde y la que será transmitida por Telemicro canal 5, Telemicro Internacional y Digital 15.

El presidente del emporio de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, en señal de agradecimiento a la receptividad que recibe de parte de los dominicanos, continúa ofreciéndole a sus televidentes un entretenido espectáculo para celebrar con la mejor cartelera artística, que este 2018 tiene como atractivo una gran sorpresa internacional, quien en estos momentos goza de la mayor popularidad en mercados internacionales.

Como ya es tradición el pueblo se gozará una descarga musical de los géneros populares más pegados como la música urbana, la bachata, el merengue y la salsa.

“Ya estamos trabajando para que el público, fiel a nuestro canal, celebre con nosotros, tanto en el Estadio Olímpico como los que lo verán por televisión, de una gran fiesta con los mejores artistas del país, y con sorpresas de estrellas internacionales que la gente se lo gozarán al máximo. Desde ya estamos inmersos la producción del gran montaje para el pueblo dominicano”, informó un personal de producción.

Igual que en años anteriores se tomará las medidas de seguridad necesarias para tranquilidad y el disfrute de los asistentes. Los organizadores anunciaron que dentro de unos días estarán anunciando los artistas que participarán el esperado evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.