Softbol gubernamental será dedicado al Director de la CAASD

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), convocó a la prensa para ofrecer los detalles del 5to torneo gubernamental en el que están invitados más de 20 equipos  compuestos por empleados de la administración pública.

La justa será en la modalidad chata y es para empleados de la administración púbicas, con más de tres meses de servicio.

El  Albergue Olímpico será el escenario donde se reunirán los directivos del softbol capitalino con los comunicadores, a partir de las 7:00 de la noche de este martes 7 de mayo.

Franklin Sori, presidente de Asadina, indicó que el torneo servirá para reconocer con su dedicatoria al Arquitecto Alejandro Montás, al director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

En encuentro se sortearán los grupos y parearan los equipos para los juegos del sábado, fecha en que arrancará el evento.

Sorí indicó que el evento permite la competencia “entré cientos de tajadores del sector público, que tienen la actividad como recreo junto a su familia y de confraternidad con empleados de otras instituciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *