Sargento de PN mata mujer de un golpe en la cara en el sector San Carlos

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue muerta de un golpe en la cara por un sargento de la Policía, en el sector San Carlos de la Capital, la noche del pasado sábado, según denunció el diputado Israel Terrero, pariente de la víctima.

El legislador explicó que el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, le asestó un brutal golpe en la parte izquierda de la cara a Paola Gissel Rojas Santana, provocándole la muerte al instante.

El congresistas expresó preocupación porque “aunque la persona está detenida y en investigación, ese hecho la Policía no lo ha dado a conocer a la opinión pública  y nosotros concienciando los niveles de contubernios que se dan en algunas instituciones de este país, queremos hacer de conocimiento público esto y alertar al director de la Policía  Nacional y solicitarle encarecidamente que debe ser un proceso con claridad y sin empañamiento”.

Dijo que su pariente y el agente policía tuvieron una discusión, pero no ofreció mayores detalles del incidente ni de la relación que habían entre el agresor y la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.