Retirarán inmunidad a opositores de Nicolás Maduro

SANTO DOMINGO.-El jefe de la oficialista Asamblea Constituyente que rige en Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió  que ese organismo retirará la inmunidad a más diputados opositores para que sean procesados judicialmente por un fallido alzamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Hasta el momento, la Constituyente ha anulado el fuero de 14 congresistas por la rebelión que el pasado 30 de abril encabezó Juan Guaidó, jefe del Parlamento reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, luego de que la mayoría opositora del Legislativo declarara “usurpador” a Maduro.

El oficialista subrayó que en Venezuela “no va a haber impunidad” luego del levantamiento del pasado 30 de abril que estuvo liderado por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente interino del país por más de 50 gobiernos.

“Como nosotros no matamos, no perseguimos, no desaparecemos a nadie, entonces tiene que funcionar la justicia”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.