Reinaldo Pared Pérez sale en defensa de DM, dice no es un obstinado como lo calificara LF

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, sale en defensa del presidente Danilo Medina, de quien dijo no era un obstinado como lo calificara el expresidente Leonel Fernández durante alocución donde presentó su renuncia de esa organización.

El también presidente del Senado también convocó a los miembros del Comité Político del PLD a una reunión en la Casa Presidencial del organismo el jueves a las 5:00 de la tarde para llenar la vacante dejada por Fernández.

Al hablar durante la Asamblea Nacional de Dirigentes del PLD realizada en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabeza por el presidente Medina, Pared Pérez dijo confiar en que el organismo morado saldrá airoso de esta crisis como en ocasiones anteriores.

Mientras otros miembros del partido morado como Euclides Gutiérrez Félix y Temístocles Montás manifiestan que esa minoría en alusión a Fernández que estaba atrapada en un rincón del PLD.

Mientras Elpidio Báez asegura que el Partido de la Liberación Dominicana gana con o sin Leonel Fernández.

Señala que con la salida del exmandatario ahora Danilo Medina trabajará más tranquilo en el partido y en el Gobierno porque no tendrá a lo interno un grupo que lo torpedeé, que le esté generando ruido y que esté enfocado en intereses muy personales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *