Rebajarán 5 pesos al pasaje del transporte en la provincia de Santo Domingo y el DN

SANTO DOMINGO.- A partir del próximo lunes 7 serán rebajados 5 pesos al pasaje de transporte de pasajeros en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, así lo informó la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATTRANSC).

Mario Díaz, secretario general de la entidad, declaró que la rebaja se realizará en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Mientras que el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, pidió a todos los gremios choferiles que por un asunto de justicia rebajen los precios de los pasajes debido a que el Gobierno ha bajado los costos de los combustibles por más de dos meses seguidos.

Díaz informó que la rebaja incluirá las rutas en las que ese gremio comparte membresía con Compañía Nacional de Choferes y Trabajadores del Transporte Social Cristiano (CONACHOTTRANSC) y las rutas de la Isabel Aguiar, Prolongación 27 de Febrero, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Buenos Aires de Herrera, Villa Mella, San Luiz, Núñez de Cáceres, Winston Churchil, Lope de Vega, Avenida Tiradentes, John F. Kennedy, Abraham Lincoln, los Alcarrizos, la Zona Universitaria y Ciudad Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.