Procuraduría afirma (Jaque Mate) es pieza clave en estructura criminal

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República( PGR) afirmó hoy que Yadher Rafael Vásquez Araujo (Jaque Mate), es una pieza clave de la estructura criminar que dirige César Emilio Peralta (César el Abusador).

A (Jaque Mate), quien fue favorecido con una libertad pura y simple, la PGR lo acusa de administrar los centros de diversión del «Abusador», donde se coordinaban actividades ligadas al tráfico de drogas.

El Ministerio Público explicó, que como parte de las evidencias presentadas ante el tribunal, mostró tres certificaciones laborales donde se hace constar que Jaque Mate trabajaba en los negocios de entretenimiento nocturno “Flow Gallery Lounge (Flw y Asociados SRL), Aqua Club (Unlimited Dance Discoteca SRL) y VIP Room (Suplinka SRL) y Alpanino (Soluga SLR), propiedad de César el Abusador.

Aclara que estos, eran utilizados como centros de reuniones para coordinar las actividades de tráfico de sustancias controladas y como medio para incorporar fondos al sistema financiero, simulando licitud de los mismos.

En tal sentido, la entidad indicó que será apelada tan pronto reciba la notificación de la resolución emitida por el juez José Alejandro Vargar, que lo benefició con libertad pura y simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *