PRM: Gobierno dominicano debe reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

El Partido Revolucionario Moderno demandó al gobierno dominicano que, al igual que Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y otros países, reconozca al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente “encargado” de Venezuela, y así invalide un segundo mandato de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el PRM reconoció la valentía del pueblo venezolano en este día en que todas las voces se unen en favor de la democracia y el principio de soberanía que permite a los pueblos ser parte activa en la toma de decisiones y ser los artífices de su propio destino, más aún en momentos donde la democracia es amenazada por regímenes que socavan la institucionalidad.

El Partido Revolucionario Moderno favoreció la búsqueda por la libertad y el constante cuestionamiento que mantuvo el pueblo venezolano hacia un régimen sin limitaciones.

Hoy el bloque opositor venezolano, a través de Juan Guaidó, representa la esperanza que Venezuela necesitaba para abrirse nuevamente al desarrollo tanto económico, político y social que ha de servir de modelo a los demás países de América Latina en la lucha contra la corrupción y el despilfarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *