Precandidato a diputado SDO afirma empleo informal no debe ser la única opción de los jóvenes y las mujeres

El aspirante a diputado por Santo Domingo Oeste, Wandel Cuevas, aseguró que ese municipio necesita un pacto entre sus autoridades para decidir y crear oportunidades y los empleos para sus jóvenes y mujeres. 

Cuevas sostuvo que «el municipio debe dar un paso al frente y colocarse a la altura de las expectativas de futuro de los jóvenes y las mujeres del municipio, para que estos a su vez puedan convertirse en catalizadores del cambio y del desarrollo del municipio». 

«La suerte de nuestros jóvenes y mujeres la estamos dejando a las posibilidades de empleo informal y esta no puede ser su única opción», afirmó. 

En ese sentido, Cuevas reveló que SDO está claramente marcado por el empleo informal y el crecimiento se esa del mismo es fruto de no planificar el municipio, sobre todo la educación, por lo que propone la creación de un instituto tecnológico desde el cual se detecten y estudien las necesidades de acciones formativas para el empleo de acuerdo al plan de desarrollo municipal pactado previamente con todas las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *