Policía Nacional recibe donación de insumos para combatir el Covid-19

SANTO DOMINGO, D.N.- La embajada de Qatar en la República Dominicana entregó a la Policía Nacional mascarillas y equipos para garantizar el cumplimiento de las regulaciones impuestas para combatir el Covid-19, de cara a la emergencia por la pandemia.

La embajada de Qatar entregó insumos médicos como apoyo ante la emergencia sanitaria por el covid-19, aporte que permitirá continuar la efectiva labor de seguridad en las calles que viene realizando las patrullas en horario de toque de queda.

La donación fue entregada en el Palacio de nuestra Policía Nacional y consistió en 75,000 mascarillas quirúrgicas, 701 protectores faciales; 54,700 guantes de latex, 38 termómetros infrarrojos, 138 galones de desinfectantes de manos y 147 trajes de plásticos.

Ante esta donación el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el apoyo y la cooperación del gobierno de Qatar para hacer frente a la pandemia por el coronavirus.

Bautista Almonte destacó su importancia para el fortalecimiento del área de patrullaje para garantizar la seguridad de las personas.

Por su parte, el ministro plenipotenciario, encargado de negocios de Qatar, Yaser Al-abdulla, señaló que esta donación es una contribución de la Asociación Qatar Charity, para reforzar el apoyo al pueblo dominicano ante el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *