Policía Nacional mata uno de dos supuestos delincuentes en alegado enfrentamiento

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó hoy que mató a uno de dos supuestos delincuentes la tarde de ayer, durante un alegado enfrentamiento, cuando penetraron a un centro comercial de Sabana Iglesia donde realizarían un asalto.

Jhon Marcos García López, quien residía en la calle 2 de mayo de Juan Lopito en el municipio Moca, murió tras ser impactado de múltiples disparos al supuestamente enfrentar a los agentes en el interior del negocio “Variedades Maro”.

Mientras que,  Marino Esteban Díaz Cepín, propietario del negocio narró a los investigadores que cuando los dos supuestos delincuentes intentaban despojarlo de la venta del día, uno de sus empleados llamó a la dotación policial de Sabana Iglesia.

Y es en esas circunstancias según, Díaz Cepín, que ocurrió el enfrentamiento entre los agentes policiales,  García López y quien lo acompañaba,  quién luego huyó en medio de la balacera.  

En la escena las autoridades ocuparon una pistola calibre Smith & Wesson calibre 9 milímetros y su cargador para 30 capsulas y RD$3,050 pesos, además de una motocicleta CG negro en la que se desplazaban la víctima y su acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *