Pocas lluvias y mucho calor se esperan la tarde de este sábado

SANTO DOMINGO.-Una débil vaguada en los niveles bajos de la tropósfera, junto, con el ciclo de calentamiento diurno, y al arrastré de humedad del viento del este, producirán nublados ocasionales en horas de la tarde, sobre las regiones: norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología, la cual advirtió además, que las temperaturas, estarán calurosas, en especial durante el día debido a la época del año, por lo que recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En otro orden, señaló que la depresión tropical No. 8 se convirtió en la tormenta tropical Helene, localizada a unos 530 kilómetros al este/sureste de islas de Cabo Verde, moviéndose hacia el oeste a 20 km/h. y vientos máximos sostenidos de 75 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.