Pocas lluvias para este viernes y fin de semana y temperaturas calurosas

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología informa que para este viernes, habrá pocas probabilidades de lluvias debido al poco contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico.

El organismo indicó además que sobre algunas localidades de la región sureste y la cordillera Central, en horas de la tarde se observaran desarrollo nuboso y ocurrirán chubascos locales con aisladas tronadas.

La Onamet señaló además, que las temperaturas continuarán calurosas durante todo el fin de semana en especial durante el día, debido al viento cálido del este/sureste y la época del año, por lo que recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y no exponerse por periodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Meteorología adelantó que para mañana sábado, no se esperan cambios importantes en la condiciones del tiempo, por lo que habrá pocas lluvias, solo algunos chubascos aislados hacia varias provincias de la parte sureste,  cordillera Central y la zona fronteriza debido a los vientos alisios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *