PN investiga triple homicidio ocurrido en Bonao

SANTO DOMINGO, D.N.- La Policía Nacional informó que apresó a un vigilante privado acusado de ultimar a tres compañeros de trabajo, a consecuencia de heridas de arma de fuego, en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Los policías de la zona, tras ser notificados del suceso, se presentaron al lugar y apresaron a José Pascual Alejo, de 27 años, encontrando los cuerpos sin vida de los compañeros de éste Freddy Antonio Aquino, de 72 años; Manuel Arismendy García Jiménez, de 58, y el nicaragüense José Martínez Arostegui, mayor de edad, todos empleados una compañía de seguridad privada.

En el lugar también fueron encontradas dos escopetas y un revólver, entre ellas el arma con la que se presume el apresado cometió el triple homicidio, motivado a que a él se le asignó un servicio al cual se negó a realizar, alegando que se sentía deprimido por haber perdido 40 mil pesos en juegos de azar.

Expertos continúan investigando los hechos, mientras que el homicida fue puesto a disposición de la justicia, explicó la uniformada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *