Periodista de El Día denuncia es amenazada por narcotraficante

SANTO DOMINGO.-La periodista de EL DÍA Teresa Casado, denunció un narcotraficante la amenaza, luego de publicara una historia en la que hacía consignar, que el capo había sido sometido nuevamente por violación a la ley de drogas, poco después de haber cumplido una pena que se le impuso por el mismo motivo.

Casado, señaló que Sidney Rafael Matías Pérez, quien le envió correos amenazantes, logró que un juez ordenara su libertad y le impusiera solo la presentación periódica como medida de coerción.

Pese a esto, se le imputó de ser reincidente en violación a la Ley 50-88 sobre drogas, decisión que inquietó a la periodista “cuestionar la decisión del juez”.

El imputado envió un mensaje a la comunicadora a través de una cuenta de correo electrónico, haciendo referencia a una incursión que hicieron supuestos ladrones en una vivienda al lado de la periodista, en la que se produjeron varios disparos y luego intentaron ingresar a la vivienda en la que estaban los hijos de la periodista.

“Hoy fue de ese lado, mañana pudiera ser de tu lado, así que antes de cuestionar ten mucho cuidado, mira como las leyes de la naturaleza ya te alcanzaron”, indica en un segundo correo enviado a la reportera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.