Periodista Altagracia Ortíz exige castigo para agentes que dispararon a su vehículo

SANTO DOMINGO.-La periodista Altagracia Ortíz del periódico Hoy exigió este lunes que sean sometidos a la justicia, los agentes policiales que anoche le dispararon  a su vehículo, cuando se desplazaba al junto de su esposo por la avenida Anacaona.

Ortíz explicó que una patrulla mixta le ordenó detenerse y estos procedieron entregándole su licencia, pero los agentes le exigieron requisar el vehículo, a lo que ellos acordaron hacerlo en un destacamento.
Resaltó que en el trayecto le dispararon a un neumático de su vehículo, supuestamente porque trababan de huir, versión negada por la periodista.

La dama relató que cuando se detuvieron por el impacto d bala, los rodearon más de 30 policías armados con armas largas y cortas, al junto de varias unidades vehículares.

Concluyó explicando que los agentes tenían una actitud beligerancia y prepotente, como se si tratara de unos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.