Peralta asegura se contrató una empresa extranjera para hacer campaña sucia a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, denunció que una empresa extranjera fue contratada para dañar y ensuciar la imagen del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Tenemos toda la información de que se han contratado empresas de fuera, de mejicanos para hacer una campaña sucia a Gonzalo Castillo que iniciaría ahora (hoy), se dice que se contrató una empresa mejicana para diseñarla y su ejecución”, afirmó.

Explicó que quienes contrataron la empresa extranjera, son “algunos que se siente derrotados o desesperados, el que está gana’o como dice nuestro candidato Gonzalo Castillo, no pelea”.

Peralta aseguró que Gonzalo no tiene tasa de rechazo, mientras el expresidente Leonel Fernández es uno de los políticos dominicanos que tiene la mayor tasa de rechazo.

“Cuando usted tiene tasa de rechazo le es difícil ganar las elecciones, y más unas generales, por eso el PLD no es tonto y está viendo que con quien puede ganar las elecciones es con Gonzalo Castillo”, indicó entrevistado en Hoy Mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *