Paralizan labores en el Moscoso Puello por exclusión de galenos de nómina

SANTO DOMINGO.- La dirección del Distrito del Colegio Médico Dominicano (CMD paralizaron esta mañana los servicios en el hospital Francisco Moscoso Puello, en reclamo de la reposición de varios galenos que, según el gremio, fueron excluidos de la nómina, bajo el alegato de no haber aprobado un examen.

Yocasta Lara, representante del Colegio Médico en dicho hospital, informó que todos los departamentos fueron paralizados desde esta mañana, “como muestra del gran respaldo de parte de la clase médica del centro asistencial”.

“El paro ha sido un éxito total, porque, como pueden ver, todos los departamentos están paralizados, los médicos atendieron el llamado y se paralizó en un 100%”, dijo la galena.

Negó que sacara al personal médico de los diferentes departamentos, como afirmó una fuente del Departamento de Relaciones Pública del centro de salud. “Eso carece de veracidad, en ningún momento hemos sacado a nadie, simplemente, los médicos respaldaron esta actividad que ha sido convocada para hoy”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *