Onamet pronostica disminución de lluvias en gran parte de la geografía nacional 

SANTO DOMINGO.- Una disminución de las lluvias en la mayor parte de la geografía nacional, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles, debido al ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad hacia territorio dominicano.

El viento del este/noreste estaría arrastrando algunos campos nubosos principalmente en horas de la tarde dando origen a  lluvias débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y algunos puntos del Gran Santo Domingo.

Mañana jueves las condiciones del tiempo no presentarán grandes cambios, las probabilidades de precipitaciones continuarán bajas debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, solo algunas lluvias débiles se estarán presentando en horas de la tarde hacia localidades del nordeste, norte, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas se sentirán agradables siendo frescas en zonas de montañas principalmente en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *