Olga Diná exhorta a estudiantes enfocarse en formación y capacitación para convertirse en entes productivos

La Directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, magistrada Olga Diná Llaverías, exhortó a la población estudiantil del país a enfocarse en su formación y capacitación académica, lo que les permitirá convertirse en entes útiles y productivos capaz de contribuir con el avance de la nación.

Diná Llaverías precisó que el futuro se construye en el presente, y que la trayectoria es lo que habla de cada ser humano, de ahí que llamó a los estudiantes a sacar el máximo provecho en la formación en las aulas.

«Muchas veces, cuando estamos en la escuela o en el colegio pensamos que lo que hacemos en esos espacios nunca se va a saber. Estamos en una era en la que todo queda grabado en algún dispositivo y, evidentemente, eso que quede grabado va a impactar de manera considerable para bien o para mal en el futuro», aseguró.

En un claro mensaje a la comunidad educativa nacional, Diná Llaverías llamó a los estudiantes que se enfoquen en formarse, entrenarse y capacitarse para convertirse en personas útiles y poder coadyuvar con el desarrollo del país en todos los órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *