Nuevo diseño de iPhone 2019 con triple cámara

REDACCIÓN.- El supuesto diseño de uno de los iPhone que se presentarán este año ha sido revelado por el conocido experto y fuente de filtraciones tecnológicas OnLeaks y por su sitio web asociado Digit.in.

La principal novedad que se aprecia en la imagen publicada es la triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado. Además, consta de un flash LED en la parte superior del módulo y un micrófono en la inferior.

OnLeaks afirma que Apple seguirá con la línea actual y lanzará tres nuevos iPhone en septiembre de 2019: uno de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR, y dos de gama alta, sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max. Se desconoce cuál de los tres modelos se correspondería con la imagen revelada, pero, debido al drástico cambio en la configuración de la cámara, lo más probable es que sea una de las variantes potentes, explica Digit.in.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *