Niegan senador Julio César Valentín agrediera a hombre en Santiago

El encargado de Comunicaciones del senador Julio César Valentín, Juan Isidro Inoa, negó este lunes que el legislador agrediera a un hombre durante un acto de campaña en la ciudad de Santiago.

Inoa atribuyó el hecho a una campaña de descrédito contra el legislador peledeísta. Asegura que el joven, a quien identificó como Joel, trabaja en un call center para el alcalde Abel Martínez, y que no está operado, pues la cicatriz que presenta en un video fue producto de una puñalada que le propinó alegadamente una prostituta hace ocho años por negarse a pagarle sus servicios.

En un video que circula en las redes sociales se observa un altercado entre varias personas dentro de las que se encuentra el senador Julio César Valentín acompañado por miembros de su seguridad, quienes inician un forcejo y golpean a un hombre no identificado. En otro video facilitado por Inoa y que circula en internet, se observa al hombre agredido supuestamente en casa del alcalde por Santiago, horas antes de la trifulca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *