VIDEO: Presunto narco acusado de amenazar periodista desmiente la acusación

SANTO DOMINGO.-Presunto narco traficante acusado de amenazar a periodista de El Día, manifestó este lunes, no la conoce y es el más interesado en esclarecer caso.

A su llegada a la Fiscalía del Distrito Nacional el presunto narcotraficante Sidney Rafael Matías Pérez, acusado de amenazar a la periodista del periódico EL DÍA, Teresa Casado, sostuvo que no tuvo nada que ver con tales amenazas, y aseguró que no conoce a la periodista, por lo cual enfatizó que el más interesado en esclarecer el caso es él.

Las amenazas a la periodista se efectúan, luego de que esta publicara una historia en la que se hacía consignar que el alegado capo había sido sometido nuevamente por violación a la ley de drogas, poco después de haber cumplido una pena que se le impuso por el mismo motivo.

Al ser cuestionado por periodistas Matías Pérez aseguró nunca haber hablado con la comunicadora, resaltando que este es un país donde existe la libertad de expresión, por lo que reconoció que la reportera ejercía su trabajo.

En ese sentido, pidió a los medios de comunicación investigar bien el hecho antes de publicar una información, que según el, no es cierta y ha afectado su vida personal al tratar de retomarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.